Derecho de desistimiento y devoluciones :

En ALDARA JOYERIA el comprador dispondrá de un plazo de catorce días Hábiles, a partir del día de la recepción del pedido, para solicitar el cambio o devolución.

Podrá solicitar el cambio en alguno de los siguientes casos:

· He recibido el pedido en mal estado.

· Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.

. El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.

Para ejercer dicho derecho deberá solicitar el cambio o devolución poniéndose en contacto con ALDARA JOYERIA a través del correo electrónico devoluciones@aldarajoyeria.es . Una vez aceptada dicha solicitud se le enviará un correo con los pasos a seguir y la dirección a la cual deberá enviar su producto.

Te aconsejamos devolver el artículo en un sobre acolchado, y mediante correo certificado o empresas de mensajería que garanticen la entrega del producto en perfectas condiciones, pues no nos responsabilizamos de su posible deterioro o pérdida durante el proceso de envío.

En el caso de que la devolución sea por causa imputable a ALDARA JOYERIA , una vez recibido el producto de vuelta en nuestra joyería y comprobado que viene en perfecto estado, se procederá a la devolución del dinero mediante transferencia bancaria haciéndonos cargo de los costes tanto del envío primero como de la devolución; si por el contrario, son causas no imputables, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Igualmente, para el caso de cambio de un artículo por otro, los gastos de devolución y nuevo envío, correrán por cuenta del cliente.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe. En caso de querer hacer la devolución y no un cambio por otro producto se hará entrega de un bono por el importe de la compra (a excepción de los gastos de envio). En ningún caso se devolverá el dinero en efectivo a excepción de las causas imputables a ALDARA JOYERÍA,

IMPORTANTE

ALDARA JOYERIA podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:

 

  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 14 días hábiles a partir de la recepción del pedido, no hay excepciones.
  • El producto debe estar en perfecto estado, es decir, que su uso no haya sido más allá de la mera comprobación del buen estado y con su embalaje original.
  • No se admiten devoluciones sobre piezas fabricadas a medida o grabadas como alianzas, sortijas o relojes ajustados.

Por motivos de higiene no se acepta la devolución de pendientes.

No aceptaremos devoluciones a portes debidos.

En caso de que el importe de la devolución sea incorrecto póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente devoluciones@aldarajoyeria.esy solucionaremos el problema lo antes posible.

Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.