Pago seguro

En www.aldarajoyeria.es disponemos de las siguientes modalidades de pago a disposición de nuestros clientes:

  • Mediante las principales tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard y American Express)

    • El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación

  • A través de PayPal. 

    • En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

  • Mediante transferencia bancaria, en la que en concepto pondrás el número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 5 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido

    • Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente Para realizar el pago de una factura ha de constar: Número de factura. Nombre de la persona que lo ingresa. Enviar el comprobante de ingreso al correo: info@aldarajoyeria.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.

El medio de pago lo seleccionarás durante el proceso de compra.

Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).

Para garantizar la seguridad de tus compras y ofrecerte el mejor de los servicios trabajamos con las principales plataformas de pagos en internet.

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

Ofrecemos pago seguro a través de tecnologías certificas Paypal y SSL

  100 % WEB SEGURA   SSL