Ningún producto
¿Qué formas de pago se aceptan?¿Cómo puedo pagar mi compra?
En ALDARA JOYERIA puedes elegir cualquiera de los siguientes métodos de pago:
-Tarjeta de crédito
-Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
-Pay- pal
Por supuesto. Una vez elegido el pago mediante tarjeta, www.aldarajoyeria.es te redirigirá a una página segura del banco, una https, desde la que podrás realizar el pago de manera totalmente segura.
Todos los precios que aparecen en nuestros artículos llevan incluido el IVA.
En la mayoría de los casos disponemos de los productos en nuestro almacen, por lo que una vez realizado el pedido, lo tramitaremos para que le llegue en el menor tiempo posible.
En caso de no disponer del producto, nos pondremos en contacto inmediatamente con usted para informarle y avisarle del nuevo plazo de entrega.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas terminado y pagado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos que hayan sido expedidos no podrán cancelarse. Si quieres cancelar tu pedido, envíanos un email a devoluciones@aldarajoyeria.es notificando la cancelación de tu pedido y el motivo de cancelación, y haremos todo lo que podamos para ayudarte. También podrás cancelar manualmente tus pedidos en el histórico de pedidos de tu cuenta de usuario. Si no ves el link de cancelación, es porque probablemente ya habremos preparado y enviado tu pedido.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mandando un email a info@aldarajoyeria.es .
Sí. Si no aparece en nuestra web, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguírselo.
Los envíos se realizan mediante empresa de mensajería o correo certificado dependiendo dónde quieres que enviemos tú pedido. Los pedidos se tramitan de lunes a viernes. Los plazos de entrega dependen del lugar de envío. Una vez recibido el pago y tramitado el pedido los plazos varían en función de la zona según la siguiente tabla:
En caso de que necesites recibir tu pedido en un plazo más corto escríbenos a info@aldarajoyeria.es e intentaremos acomodar tu petición.
¿Puedo saber en qué́ estado se encuentra mi pedido?
Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello abre el email de confirmación de envió que te mandamos cuando tu pedido fue enviado, y a través del número de seguimiento facilitado y el link que aparece en el email, podrás realizar un seguimiento en tiempo real sobre tu pedido.
En todo momento te facilitaremos un número de seguimiento para que puedas contactar con la mensajería en caso de necesitarlo.
De todas maneras, si no pueden entregar el paquete en la dirección indicada, se pondrán en contacto contigo para concertar un nuevo día de entrega.
Sentimos que eso haya ocurrido, pero tranquilo, nosotros nos encargamos. Te recogeremos el producto y gestionaremos el cambio o reparación, informándote en todo momento del estado del mismo.
www.aldarajoyeria.es sólo utiliza los datos personales para ofrecer un mejor servicio respetando el derecho a la privacidad sin compartirlos con terceros. En todo momento se podrá acceder a ellos, rectificarlos o anularlos, conforme a la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre de Protección de Carácter Personal. (LOPD)
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de ALDARA JOYERIA?
Sí. Simplemente introduciendo tu email en el campo “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades y promociones de ALDARA JOYERIA .
En cualquier Newsletter que recibas, puedes darte de baja haciendo click en “No quiero recibir más correo” o enviando en cualquier momento un correo a info@aldarajoyeria.es solicitando la baja de dicho suscripción.